Curso Internacional Online de 

"Investigación Científica de Incendios y Explosiones"

Programa de formación TIC, Técnico en Intervención de Campo
NFPA 1033
/v2022  &  NFPA 921/v2021

Explicación de la NUEVA interacción de la web DET Lautaro Internacional e invitación al Programa TIC

PARCHE ARSON TIC.png

Acceso exclusivo, sólo para los alumnos oficiales. 

RECUERDE: Debe iniciar sesión para realizar cualquier curso, gratuito o pago, o puede iniciar sesión de manera directa con sus redes sociales.

Certificaciones del Instructor

Mgs. Heriberto Luis Moreira Cornejo

PERITO E INSTRUCTOR INTERNACIONAL

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA DE INCENDIOS Y EXPLOSIONES

COORDINADOR GENERAL DE PROCESOS FORMATIVOS 

Director del DET Lautaro Internacional

Investigación Científica de Fuego y Explosiones

pirolisis.com

63ed0443-0b1d-4922-8058-7af517acc849.jfif

EL PROGRAMA

El programa TIC, es un programa con validación internacional, técnicamente honesto y que no promete “inventar investigadores”, se basa de manera íntegra en NFPA 1033 y NFPA 921 a parte de documentación científica válida y actualizada.

Nuestra agrupación ha tenido el privilegio de aplicar este programa formativo (o versiones anexas) a las principales agencias de policía, fiscalías y bomberos de la Región, en el tema de investigación científica de incendios y explosiones, como: Argentina, Chile, Perú, Ecuador y México, de manera presencial y remotamente a el resto de Iberoamérica, más España, Francia, Italia, Portugal, Israel, EE.UU. y Jordania.

Contamos con un sólido reconocimiento y prestigio ganado con trabajo duro, humildad y enfoque total al alumno, esto nos obliga a trabajar duro para conservarlo y para ir mejorando nuestro trabajo de manera contínua, enfocamos nuestras técnicas de formación andragógica, en el adulto.    

MODALIDAD ASINCRÓNICA

Los participantes del curso, tienen desde una semana hasta CUATRO meses, para realizar su proceso, esta nueva modalidad de curso, contempla un tratamiento personalizado para los alumnos entendiendo sus tiempos, espacios disponibles, turnos, etc., vamos a seguir manteniendo el trato personalizado con los alumnos, a través de comunicación vía WhatsApp, para la interacción de dudas y consultas, tenemos un tiempo de respuesta no mayor de 12 horas.

COSTO DEL PROGRAMA

Cada nivel, tiene un costo de 120 dólares más impuestos (tenemos diversas opciones de pago, para todos los países). Al tratarse de un programa sin fines de lucro, podemos ofrecer descuentos y becas para grupos de instituciones de servicio público. 

Los participantes que ya realizaron el curso y que deseen actualizar a las versiones 2022, tendrán un costo de 60 dólares más impuestos, por nivel.